Venta al por mayor y distribución a profesionales del canal Horeca

Alicex ofrece a los profesionales de la distribución alimentaria ampliar su cartera con un producto de bajo coste y gran rotación, aceptado y demandado de forma general por el público. Fácil de transportar, seguro y con fecha de caducidad a un año.

Monodosis

Bajo la marca Jerecitos, fabricamos y envasamos una amplia gama de productos para desayunos y meriendas en monodosis de aluminio de 17 , 25 y 45 gramos esterilizadas y envasadas al vacío.

monodosis jerecitos

Un producto de calidad, sin gluten y esterilizado que demandan clientes de todas las edades y que Alicex ofrece a distribuidores de alimentación para caterins, colegios, universidades, hospitales, líneas aéreas, trenes, cruceros...

Latas

En envases de 250 y 700 gramos, también ofrecemos una gran variedad de patés y cremas para desayunos y meriendas.

latas jerecitos

El formato de lata es perfecto para el consumo familiar y también para el uso industrial en el que se necesitan mayores cantidades para servir desayunos, aperitivos y meriendas.

Ibéricos

Valrey es la marca con la que distribuimos nuestros jamones, paletas, embutidos y carnes de cerdos ibéricos criados en las dehesas extremeñas de Jerez de los Caballeros.

ibéricos valrey

Calidad certificada por Araporcei, certificadora nacional del ibérico.