Chorizo ibérico cular Valrey
  • Chorizo ibérico cular Valrey

Chorizo ibérico cular

18,00 €
Impuestos incluidos

Chorizo ibérico cular de cerdos con un 50% de raza ibérica alimentados en las dehesas de Jerez de los Caballeros con bellotas, piensos y pastos naturales.

Cantidad

  • Garantía de compra directa al fabricante. Garantía de compra directa al fabricante.
  • Precio final con Iva y envío para España y Baleares. Consultar para Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Precio final con Iva y envío para España y Baleares. Consultar para Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Política de devolución Política de devolución

Chorizo ibérico cular de Extremadura Valrey.

El chorizo ibérico es un producto que no necesita presentación. Seguramente es el más tradicional y conocido de los embutidos que se obtienen del cerdo ibérico.

Su color rojo característico debido al pimentón rojo de la Vera, otra de las exquisiteces que tenemos en Extremadura, y su particular sabor hacen que este producto sea otro manjar que igual que el salchichón ibérico Valrey, se puede consumir en cualquier momento del año como aperitivo o acompañando a guisos como lentejas y garbanzos e incluso en bocadillo como merienda que ha sido toda la vida de nuestros padres y abuelos.

Desde Alicex te recomendamos su compra con total seguridad y garantía de obtener a precio de fábrica un producto elaborado siguiendo la tradicional matanza extemeña con ingredientes de primera calidad.

Distribuidores y Mayoristas interesados en este producto, pueden contactar con nosotros a través de este formulario o llamando al 0034 924 751 822.

CH50

Ficha técnica

Peso
Peso aprox. 0,800-0,900Kg