Salchichón ibérico cular Valrey
  • Salchichón ibérico cular Valrey
  • Rodajas de salchichón ibérico cular Valrey.

Salchichón ibérico cular

18,00 €
Impuestos incluidos

Salchichón ibérico cular de cerdos con un 50% de raza ibérica alimentados en las dehesas de Jerez de los Caballeros con bellotas, piensos y pastos naturales.

Cantidad

  • Garantía de compra directa al fabricante. Garantía de compra directa al fabricante.
  • Precio final con Iva y envío para España y Baleares. Consultar para Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Precio final con Iva y envío para España y Baleares. Consultar para Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Política de devolución Política de devolución

Salchichón ibérico cular de Extremadura Valrey.

El salchichón ibérico cular Valrey es junto con el chorizo, el embutido que más nos piden durante todo el año. La elaboración artesanal siguiendo la tradicional matanza extremeña garantiza un producto de calidad con un aroma y sabor exquisitos.

El salchichón ibérico es un producto atemporal que se puede consumir en cualquier momento cortado en rodajas o incluso a bocados si el apetito aprieta, con un trozo de pan de pueblo o picos para acompañar. Como aperitivo antes de las comidas, en ración como plato de un almuerzo o en bocadillo para la merienda.

Distribuidores y Mayoristas interesados en este producto, pueden contactar con nosotros a través de este formulario o llamando al 0034 924 751 822.

SL50

Ficha técnica

Peso
Peso aprox. 0,800-0,900Kg