monodosis de mermelada de melocotón Jerecitos.
  • monodosis de mermelada de melocotón Jerecitos.

Mermelada de Melocotón Jerecitos Bandeja de 75 unds.

18,00 €
Impuestos incluidos

Bandeja con 75 monodosis de 17 gramos cada una de mermelada de melocotón Jerecitos. Producto esterilizado, sin gluten, no necesita frio para su conservación y fecha de caducidad de un año aprox.

Cantidad

  • Garantía de compra directa al fabricante. Garantía de compra directa al fabricante.
  • Precio final con Iva y envío para España y Baleares. Consultar para Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Precio final con Iva y envío para España y Baleares. Consultar para Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Política de devolución Política de devolución

Monodosis de mermelada de melocotón Jerecitos.

Monodosis de mermelada de melocotón Jerecitos en envases de aluminio de 17 gramos cada uno con abre fácil. Producto envasado al vacío, esterilizado, no necesita frío para su conservación y fecha de caducidad de un año.

Las monodosis individuales de Jerecitos son perfectas para consumir en casa, cafeterías y restaurantes. Usas sólo la cantidad que necesitas y el resto permanece en perfectas condiciones de conservación para un uso posterior.

Si te gusta acompañar tus tostadas o hacer canapés con mermelada de melocotón, Jerecitos te ofrece esta suave mermelada de primera calidad en una bandeja con 75 monodosis de 17 gramos cada una.

Todos nuestros productos son SIN GLUTEN.

Distribuidores y Mayoristas interesados en este producto, pueden contactar con nosotros a través de este formulario o llamando al 0034 924 751 822.

8975