monodosis de aceite virgen extra Jerecitos.
  • monodosis de aceite virgen extra Jerecitos.

Aceite Oliva Virgen Extra 14ml Jerecitos Caja de 296 unds.

27,00 €
Impuestos incluidos

Caja con 296 monodosis de 14 milígramos cada una de aceite virgen extra Jerecitos. Producto esterilizado, sin gluten, no necesita frio para su conservación y fecha de caducidad de un año aprox.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Garantía de compra directa al fabricante. Garantía de compra directa al fabricante.
  • Precio final con Iva y envío para España y Baleares. Consultar para Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Precio final con Iva y envío para España y Baleares. Consultar para Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Política de devolución Política de devolución

Monodosis de aceite de oliva virgen extra Jerecitos de 14 miligramos.

Caja con 296 monodosis de aceite de oliva virgen extra de la marca Jerecitos de 14 miligramos c/u. Aceite de calidad con sabor suave, aroma a frutas equilibrado y color oro viejo.

El formato de monodosis individuales con abre fácil hace que este producto sea muy demandado en cafeterías y restaurantes porque garantizanda la calidad, seguridad e higiene del producto.

Ahora puedes disfrutar en tu casa de un excelente aceite de oliva virgen extra en un formato perfecto para usarlo cuando y donde quieras. Porque esa es la ventaja de las monodosis individuales, sólo tienes que usar las que necesites.

Para tus tostadas, solas o con nuestro tomate natural Jerecitos, en ensaladas y comidas. Es un ingrediente esencial en la gastronomía española.

Distribuidores y mayoristas interesados en este producto pueden contactar con nosotros a través de este formulario o llamando al 0034 924 751 822.

A296

También podría interesarle