Paté Pedro Ximénez Bandeja de 5 latas de 700 gramos

28,00 €
TTC

Bandeja con 5 latas de 700 gramos cada una de paté ibérico pedro ximénez Jerecitos. Producto esterilizado, sin gluten, no necesita frio para su conservación y fecha de caducidad de un año aprox.

Quantité

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Symbol of lightness and delicacy, the hummingbird evokes curiosity and joy. Studio Design' PolyFaune collection features classic products with colorful patterns, inspired by the traditional japanese origamis. To wear with a chino or jeans. The sublimation textile printing process provides an exceptional color rendering and a color, guaranteed overtime.

X57